Importante
Portal Moto Latino es una Plataforma Tecnológica de Marketplace como Servicio por Suscripción, un Software para que los Comercios relacionados al Mercado de la Moto puedan vender online, y no interviene en las ventas que haga cada comercio con sus clientes, por lo que cada Comercio configurará en su Tienda Online dentro del Marketplace sus propias políticas de Envíos, Devoluciones y Reembolsos según su negocio y según sus productos y servicios.
Al no intervenir de ninguna forma en las ventas de los Comercios suscriptos, Portal Moto Latino no tiene ninguna responsabilidad sobre las políticas de cada negocio.
Por buenas prácticas recomendamos a los Comercios Vendedores que:
Devolución:
En caso de devolución del producto, éste debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con su envoltorio o caja o funda en perfecto estado como para volver a ser vendido, y el reintegro del monto abonado por el cliente debe ser inmediato con posibilidad de acordar con él, dentro de las 48 horas luego de recibido el producto por parte del vendedor, dependiendo del medio de pago.
Cambio:
En caso de Cambio de un producto por otro, también el mismo debe estar en perfectas condiciones, con su envoltorio o caja o funda en perfecto estado como para volver a ser vendido.
El cliente será responsable de hacer llegar el producto al Vendedor y acordar el producto que desea a cambio y si la hubiera, abonar la diferencia de precio entre ambos productos.
El vendedor será responsable de enviar el nuevo producto al cliente, y si la hubiera cobrar o devolver la diferencia entre ambos productos.
En caso de que un Cliente final necesite una devolución, cambio o reembolso del producto o servicio adquirido, deberá comunicarse directamente con el Comercio Vendedor y según las políticas que cada uno fije en su Tienda que podrá consultar en la Pestaña de Políticas de cada producto, acordará con el vendedor el procedimiento a seguir.
Instamos a Vendedores y Compradores a seguir las buenas prácticas, la ética en las relaciones y la buena fe que rigen siempre en la Comunidad motociclista.
Ante algún tipo de conflicto, nos ponemos a disposición para ayudar a llegar a la mejor solución para ambas partes.
Si interpretamos que hay mala fe o mala predisposición para resolver el tema, nos reservamos el derecho a suspender al Comercio Vendedor y al Comprador, como también colaborar con los Datos disponibles sobre el comprador, vendedor y la transacción para los fines que sean requeridos.