Los Envíos serán Realizados principalmente por Correo Argentino, podés calcular el costo del mismo en cada ficha de producto con tu Código Postal y Ciudad.
De no elegir Correo Argentino, podés elegir, Acuerdo con el Vendedor o Retiro en el Local.
Política de reembolso
Los Reembolsos serán acordados entre Boldor y el cliente.
En caso de revertirse la operación y necesitar un reembolso podés comunicarte a nuestro WhatsApp: 1169144889 o al mail equipamientosboldor@gmail.com
Política de cancelación / devolución / cambio
Las Cancelaciones, Devoluciones y Cambios serán arreglados de Común Acuerdo entre Boldor y el Cliente, buscando la solución que sea más satisfactoria para ambos.
En caso de necesitar una cancelación podés comunicarte a nuestro WhatsApp: 1169144889 o al mail equipamientosboldor@gmail.com
Es caso de Devolución o Cambio, podés comunicarte a nuestro WhatsApp: 1169144889 o al mail equipamientosboldor@gmail.com
En todos los casos el producto debe estar en perfectas condiciones como fue enviado, sin detalles y con la caja o packaging con el que fue enviado para poder ser puesto a la venta nuevamente.
En caso de necesitar un cambio o devolución podés traerlo a Av. Boedo 869, Piso 1ro. (CP 1218) CABA, o enviarlo por Correo a la misma dirección, dentro de los 10 días de recibido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.