Defensas laterales Honda Falcon 400
¿Por qué es importante colocarle defensas a nuestra moto?
Los componentes de nuestra moto se encuentran permanentemente expuestos a toques, caídas o rayaduras.
Las Defensas laterales altas Honda Falcon 400 son vitales para evitar daños graves en la parte delantera de la moto, como el faro, la horquilla, el radiador, entre otros.
Por ello contar con buenas defensas es importante para reducir los efectos dañinos que estos incidentes podrían tener en nuestra moto.
Se colocan en la parte delantera de la moto para evitar daños en el supuesto de choques frontales.
Esto es importante, dado que en la parte superior de la moto reside el depósito de combustible y el radiador de refrigeración del agua en caso de que la moto lo lleve.
Por tanto, en el caso de una caída, las barras protegerán el depósito no solo contra rayones y golpes, sino también contra un impacto que pueda producir una fuga de gasolina.
Material:
Las defensas están fabricadas en caño de acero inoxidable de alta resistencia, lo que proporciona una protección extremadamente duradera y resistente a la corrosión para las partes laterales de la moto.
Características:
– Diseño específico: están diseñadas específicamente para este modelo, lo que asegura una instalación precisa y segura.
– Protección adicional: proporcionan una protección adicional para las partes laterales de la moto, protegiéndolas de impactos y daños causados por piedras, ramas y otros objetos en el camino.
– Instalación sencilla: La instalación de las defensas es sencilla y no el kit incluye toda la tornilleria necesaria para su instalación, lo que facilita su montaje.
Ventajas:
– Protección adicional: proporcionan una protección adicional para las partes laterales de la motocicleta, lo que es ideal para moto que viajan por terrenos difíciles o participan en competencias de rally.
– Durabilidad: están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad prolongada.
– Mejora la estética: mejoran la estética de la moto, lo que es ideal para aquellos que buscan personalizar su moto.
IRA Racing
Whatsapp de fábrica: 3413456356
Ubicación: Estanislao López 1250, Soldini. CP 2107.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.